Nace segundo bebé de Cindy Gómez

nace segundo hijo cindyHERMOSILLO, SON.- Nació en perfecto estado de salud, la segunda niña de Cindy Gómez, quien tuvo el primer embarazo diferido en México, donde el par de 'cuatitos' nacieron en fechas diferentes, uno el 25 de diciembre del año pasado y la pequeña, este viernes 13 de diciembre.

Los hoypadres primerizos, originarios de Nogales, manifestaron sentirse muy contentos con tener a sus dos hijos con ellos y aun que deben estar ambos en incubadora por el prematuro nacimiento, aseguran que los doctores le han brindado un muy buen pronóstico al respecto.

"Los dos están bien, tanto Erika María como Mario Jesús, ambos siguen en cuidados intensivos, pero los doctores mencionan que el pronóstico es bueno", comentó el feliz padre,Mario Alberto Ornelas.

Sin embargo, ocupan el apoyo para pagar el tratamiento de parto que rebasa los 180 mil pesos, más los tratamientos de los dos menores en el área de recién nacidos del Hospital CIMA.

"Ocupamos el apoyo, ahora doble con la niña, por eso pedimos la ayuda de alguna institución y de la gente, para poder cubrir los nacimientos de los niños" solicitó Ornelas.

¿Como puedo apoyar?

*Con acudir al Hospital CIMA y donar a la cuenta de: RN Ornelas Gómez, que se encuentra en el área de Cuidados Intensivos 1.

*En las cuentas de:

Banamex: 8447928 suc. 7009

Wells fargo: 7801987830 #Ruta 122105278 a nombre de Mario Ornelas

EXP/LH/FR/ENE/2017