Naranjeros gana ante su gente

naranjeros tercerp gamaHERMOSILLO, SON.- Una reacción en la octava entrada fue suficiente para que Naranjeros de Hermosillo se quedara con el tercer juego de la serie ante los Águilas de Mexicali en el estadio Sonora.

Los de casa perdían por la mínima diferencia, pero llegó el octavo rollo y la ofensiva naranja se despachó con dos carreras que le valdrían para llevarse la victoria.

Luego de tres entradas en blanco para ambas escuadras en la cuarta los Águilas tomaron le ventaja en el score ante Barry Enright cuando Yuniesky Betancourt conectó doblete, C.J. Retherford se embasó en error del jardinero central avanzando Betancourt a la antesala y con rodado a las paradas cortas Agustín Murillo impulsó en bola ocupada a Betancourt con la carrera a favor de los emplumados.

naranjeros ganan tercero

Fautino de los Santos entró al relevo por Mexicali en la octava y fue recibido con imparable de Jason Bourgeois quien después se estafó la intermedia y Carlos Gastélum conectó hit dentro del cuadro avanzando Bourgeois a la antesala para colocar corredores en las esquinas para Efrén Navarro quien conectó línea a la segunda base para el primer out.

De los Santos dejó el juego entrando a lanzar Jake Sánchez y fue recibido por O´Koyea Dickson quien conectó sencillo productor al jardín izquierdo anotando Bourgeois la carrera del empate para los Naranjeros, Dustin Martin se ponchó para el segundo tercio de la entrada pero José Amador conectó sencillo al jardín izquierdo anotando Gastélum para colocar el juego 2-1 a favor de Naranjeros.

Con este resultado Hermosillo acorta la distancia en la serie semifinal, dejando las cosas dos juegos para Águilas y uno para Naranjeros.

Cabe recordar que el día sábado el juego se vio suspendido debido a la intensa lluvia que cayó en la capital de Sonora, este lunes se jugará el cuarto juego de la serie.

EXP/RED/FR/ENE/2017