Víctima de incendio en la colonia Laura Alicia Frías pide ayuda a la comunidad

incendio laura alicia frias 16012017r06HERMOSILLO, SON.- Tanya Villaescusa Coronado, quien el pasado domingo perdió su casa, ahorro, ropa y alimentos, durante un incendio en la colonia Laura Alicia Frías, pide ayuda para salir adelante con su familia.

El fuego, contó a EXPRESO, comenzó alrededor de las once de la mañana, cuando debido a un corto circuito se prendió el colchón de la cama.

"Un corto provocó la chispa y esta agarro una ropa que estaba colgada y después el colchón, de ahí ya no pude apagarlo; se llevó el cuarto entero, el colchón, la ropa de los niños, a mi hija solo le quedo un juguete y lo que traemos puesto", manifestó preocupada la mujer.

Tanya es madre de dos menores, Joseph Gael de 5 años y Nicole de tres, para los cuales, pide a la ciudadanía les ayude con despensa o ropa que los cubra del frío.

"Si alguien puede ayudarme, ocupa ropa y zapatos para ellos, comida y cobijas, porque el frío está bien helado; yo para mi solo pido unos tenis, para no andar sin nada", solicitó.

incendio laura alicia frias 16012017r06 1

Actualmente, según Villaescusa Coronado, el Ayuntamiento aún no se ha acercado a ella, pero esta esperanzada en que acudan a ayudarle.

La familia no cuenta con un celular personal, pero tienen el domicilio en el cruce de la calle Sagitario y Arroyo, donde quien desee ayudar puede dejar el apoyo.

EXP/LH/RG/ENE/2017

TAGS: