Quéjense con la autoridad, no con nosotros; mensaje en gasolinera de Hermosillo

mensaje gasolinera 16012017r08

HERMOSILLO, SON.- En una gasolinera se advierte a la ciudadanía que no respetará ningún amparo en contra del aumento al costo del combustible, ya que no son de una autoridad pública.

Con una leyenda en sus tableros, la gasolinera Colinas, ubicada sobre el bulevar López Portillo, pide atentamente a sus clientes que no les reclamen por los precios a ellos, ya que solo respetan lo impuesto por el Gobierno Federal.

"A nuestros clientes, se informa que esta estación cobra el precio al público del combustible fijado por la SHCP; no somos autoridad recaudatoria, todos los impuestos por cualquier concepto se pagan a la SHCP; su promoción de amparo es contra la autoridad, no contra empresas particulares", manifiesta el comunicado.

mensaje gasolinera 16012017r08 1

Ante esto, personal de la gasolinera, indica que es muy cansado recibir el reclamo de los ciudadanos, cuando ellos no los subieron.

"No estoy muy bien enterado de por qué gerencia puso el escrito, pero si mucha gente viene y reclama, cuando nosotros no subimos los precios, los cobramos porque así están", señaló Francisco, empleado del lugar.

EXP/LH/RG/ENE/2017

TAGS: