Aspirantes a rector de la Unison presentan propuestas

aspirantes rector unisonHERMOSILLO. SON.- Las presentaciones de propuestas ante la comunidad universitaria de los aspirantes a la rectoría de la Universidad de Sonora iniciaron este martes en el Centro de las Artes.

El académico del Departamento de Ciencias Biológicas y de la Salud, Héctor Duarte Tagles inició su intervención, siendo posteriormente el jefe del Departamento de Economía, Joel Espejel Blanco quien presentó sus propuestas a los estudiantes.

"Involucrarnos, darle seguimiento al proceso de nombramiento de rector es un acto de madurez política, porque la universidad nos compete a todos", comentó Duarte Tagles.

Por la tarde, la directora del posgrado en Innovación Educativa, Etty Estévez Nenninger tuvo su participación en el proceso, seguida de Aquiles Fuentes Fierro, docente de la licenciatura en Comunicación del Alma Mater.

Para el miércoles toca el turno para Raúl Guillén López, académico del Departamento de Derecho y comisionado con licencia para la Implementación para el Nuevo Sistema Justicia Penal (NSJP), seguido de Amelia Iruretagoyena Quiroz, directora de la división de Ciencias Sociales.

Por la tarde le tocaría comparecer ante la comunidad al el historiador Ignacio Lagarda Lagarda, y al docente de la carrera de Medicina, Juan Bautista Lagarda.

EXP/FR/ENE/2017