"Inmensos cráteres" en las calles de Puerta Real; denuncian vecinos

baches puerta real 7012017r11

HERMOSILLO, SON.- Hartos se encuentran habitantes de la colonia Puerta Real, quienes exigen a las autoridades municipales que arregle las múltiples fugas y baches que hay por todo el sector, incluidos los bulevares que dan acceso al fraccionamiento.

Uno de esos bulevares, es el Gaspar Luken, el cual se encuentra totalmente perforado por “inmensos cráteres”, que son producto de diferentes fugas de agua potable, lluvias y el desgaste constante del concreto.

"Desde que quieres entrar a tu casa, ya vienes con miedo de caer en algún hoyo; ¿el Ayuntamiento acaso me va a reponer mis llantas?, porque si es así, ya tienen aquí cuatro en lista", se quejó Manuel Abraham Ramírez, vecino de la séptima etapa.

baches puerta real 7012017r11 1

Sin embargo, la problemática no es solo en este bulevar, ya que al entrar, por el bulevar Puerta de Triana, los autos aún siguen esquivando infinidad de agujeros hechos por el agua en las calles.

"Yo soy de la décima etapa y sobre la calle Puerta de los Reyes, entre la Cardona y Gallegos, hay una fuga enorme de ya una semana, que por más que la reportamos nadie va y atiende; las calles están llenas de fugas, de baches; la calle que haces en un minuto, aquí te lleva diez, en lo que vas despacito para no hundirte en algún lado", habló Teresa Hernández Luján, ama de casa quien dijo sentirse cansada de la situación.

Y aunque aseguran, ya se han quejado más de una vez en Aguah de Hermosillo, incluso por las redes sociales del Ayuntamiento, hasta el momento no reciben respuesta alguna por parte de las autoridades.

baches puerta real 7012017r11 2

EXP/LH/RG/ENE/2017

TAGS: