Suspenden vales de gasolina a regidores de Hermosillo

gasolina17012017ej16HERMOSILLO, SON.- El próximo mes, los 21 regidores del Cabildo de Hermosillo ya no recibirán vales de gasolina que se les daba desde que inició la presente administración, para ahorrar 604 mil pesos en todo el año.

La regidora priista Karina Lagarda Lugo, anunció que desde el pasado 13 de enero se giró un oficio en el que se informa a los demás ediles que a fin de apoyar las medidas de austeridad implementa das por el Ayuntamiento local, ya no se entregará este beneficio.

“Desde que la Gobernadora anunció las medidas de austeridad, el municipio también se sumó a estas medidas y yo como administradora de los regidores giré un oficio donde establecía que a partir de este año se iba omitir la entrega de vales a los regidores, e incluso también de viáticos”, expresó la edil.

Por su parte, la regidora Hazely Juárez Morales, resaltó la importancia de apoyar las medidas de austeridad que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Hermosillo.

“Nosotros nos sumamos a estas medidas de austeridad y estamos renunciando a estos vales de gasolina que nos daban mensualmente y que usábamos para la labores que hacíamos en las comunidades”, refirió.

EXP/BB/EJ/ENE/2017

TAGS: