#BuenaNoticia La próxima semana inicia segunda jornada de la vista

lentes 22022017ej 06HERMOSILLO, SON.- Una semana de entrega de lentes para personas de escasos recursos, que se realizará bajo el lema ‘Regalo de la Vista’, es el que organiza la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora (Sedesson) junto con el Club Rotario Pitic de Hermosillo.

Lo anterior lo informó en rueda de prensa Irma Terán Villalobos, subsecretaria de desarrollo social y humano, quien dijo que el evento se realizará en el gimnasio Solidaridad, en las calles Arizona esquina con Rebeico, en la colonia Jacinto López.

"Va a ser a partir del lunes próximo, el 27 de febrero al viernes 3 de marzo del 2017, el miércoles día primero, es día de descanso para el equipo operativo, pero estaremos trabajando lunes, martes, jueves y viernes", expuso Terán Villalobos.

Indicó que se trata de la segunda jornada oftalmológica que organizan, junto con el club Rotario, misma que se realizará del lunes 27 de febrero al viernes 3 de marzo.

"La sede de la brigada será en el Gimnasio Solidaridad esquina con Rebeico en la Jacinto López en Hermosillo y queremos atender a 5 mil beneficiarios con problemas de debilidad visual que carecen de recursos para exámenes de vista y compra de lentes", añadió la Subsecretaria de Desarrollo Social.

Se espera atender a 5 mil beneficiarios que carezcan de recursos económicos, con 50 médicos y voluntarios que vienen desde los Estados Unidos para trabajar la próxima semana en favor de los sonorenses de más escasos recursos.
EXP/UGR/EJ/FEB/2017