Aumentan robos y asaltos en Los Narajanos

naranjos delincuencia hermosilloHERMOSILLO, SON.- Un aumento en robos de casa habitación y asaltos, es el que ha presentado colonia Los Naranjos en los últimos meses, según sus propios habitantes.


Alma López, una de las afectadas por este delito, narra que en su domicilio, ubicado por la calle Maltesa, fue víctima de los amantes de lo ajeno hace dos semanas, cuando la despojaron de un televisor mientras ella trabajaba.

Otro de los afectados, es el comercio de conveniencia que se encuentra ubicado en el cruce de la calle Bahía y Luis Encinas, el cual ya ha sido asaltado más de tres veces en lo que va del actual año.

“Siempre la colonia ha tenido mala fama, pero ahora se ha puesto peor; hay muchos asaltos y robos a casas y la policía es raro cuando pasa por aquí, nunca viene y cuando los llamamos, dicen que ocupan agarrar al maleante infraganti, no se puede así”, se quejo Guadalupe Ibarra, de 58 años, quien vive sobre bulevar Los Naranjos.

Otro problema que expresan los colonos, es que en los campos de futbol ubicados frente a la calle Portugal han sido vandalizados, ya que le retiraron la malla ciclónica y hoy, el pedazo es utilizado como basurero clandestino por algunos vecinos.

EXP/LH/FR/FEB/2017