Fausto Vallejo llama a Carlos Loret de Mola el 'sicario' de la información

vallejo loret expreso03212017wwMORELIA, MICH.- El exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, anunció que por, lo que considera, falsos señalamientos hacia él y su familia, demandará por la vía Civil al periodista, conductor y columnista de EL UNIVERSAL, Carlos Loret de Mola.

Lo anterior, luego de que el pasado 17 de marzo, el periodista publicara en su cuenta de Twitter @CarlosLoret: “Chulada de alianza del alcalde ´independiente´ de Morelia, Alfonso Martínez, con el narcoexgobernador priista Fausto Vallejo”.

El 'tuitazo' de Loret
En la misma publicación del microblogging, el periodista subió un par de fotografías donde aparece el exmandatario priista Fausto Vallejo reunido con el alcalde independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, y el diputado local del PRI, Roberto Carlos López.

En respuesta, este martes, Vallejo Figueroa dijo en redes sociales que “ante las acusaciones sin fundamento de Carlos Loret de Mola, no toleraré calumnias. Exijo retire lo dicho o que presente pruebas”.

El 'sicario' de la información
A través de su cuenta en Facebook, Fausto Vallejo F, el exgobernador de Michoacán, dijo que derivado de los que considera falsos señalamientos hacia su persona y hacia su familia, tomó la decisión de demandar por la vía Civil a Carlos Loret.

“Estoy consciente que como servidores públicos estamos expuestos al escrutinio y la opinión de la ciudadanía, incluso a intromisiones en nuestra vida personal que nada tiene que ver con el trabajo político, pero no toleraré calumnias ni acusaciones sin fundamento”, publicó Vallejo.
“Quien acusa tiene la obligación de probar su dicho y él (Carlos Loret) tendrá que hacerlo ante las autoridades correspondientes, no sólo atacar con periodicazos y microfonazos, como el sicario de la información que siempre ha sido”, señaló Fausto Vallejo en su muro.

El Universal / EMEG 21/03/17/DAW