'El Bronco' asegura que Enrique Ochoa es "un delincuente"

Jaime Rodriguez Calderon 23032017r21

MONTERREY, NL.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, llamó delincuente al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, por haber comprado en la entidad 18 concesiones de taxis que operan en la zona metropolitana, pues aseguró que comete un delito tanto quien compra como quien vende una concesión.

Rodríguez Calderón señaló que hay un abuso en las concesiones de taxis que son propiedad del estado y que las pone a disposición de los particulares, éstos no pueden vender ni transmitir ni trasladar.

Afirmó que por eso han cancelado más de mil. “Si alguien la traslada a las señoras es responsabilidad de esa persona, el que compra y el que vende están cometiendo un delito y el estado puede cancelar esas concesiones cuando pase eso”.

Cuestionado sobre el hecho de que el presidente nacional priísta Ochoa Reza posea 18 concesiones en el estado, que presuntamente adquirió durante el gobierno de Rodrigo Medina, 'El Bronco' dijo: “mal hecho, es un delincuente, punto”.

Agregó que “no tenía por qué haberlo hecho, el que haga eso está delinquiendo, y evidentemente el presidente del PRI no creo que tenga necesidad de estar teniendo taxis, sería muy honroso para él, que las regrese a su estado original, y eso haría que la gente piense bien de él.

“Pero imagínate que yo al término de mi mandato tenga taxis o servicios que el Estado da, que me valga de mi posición de gobernante para que yo, algún familiar o un amigo mío, logre lo que siempre estamos tratando de combatir”. En este caso, dijo, menos válido es que lo haga siendo un presidente de un partido.

El Universal / EMEG 23/03/17/RG

TAGS: