Mireles fue hospitalizado en Michoacán

mireles 1 26052017ej 13CIUDAD DE MÉXICO.- El exlíder de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, fue hospitalizado la madrugada de este viernes en Michoacán.

De acuerdo con el parte médico, ingresó al hospital al presentar un cuadro de taquicardia.

"Se hospitalizó al Dr. José Manuel Mireles Valverde por presentar un cuadro de taquicardia inusual sostenida, sintomática acompañada de disnea y dolor precordial", se lee en el documento.

mireles 26052017ej 13

El encuentro que Mireles Valverde sostendría con un grupo de reporteros la tarde de hoy fue cancelado debido a los problemas de salud que presentó el exlíder de las autodefensas.

El pasado 12 de mayo, Mireles Valverde salió del Centro de Readaptación Social (Cefereso) número 4 en la localidad de El Rincón, en el municipio de Tepic.

Tras el pago de una fianza de 30 mil pesos, Rubén Olvera, juez de Uruapan, ordenó la liberación bajo caución del doctor Mireles, quien estuvo casi tres años en prisión acusado de portación ilegal de armas de uso exclusivo del Ejército.

En ese entonces se le apreciaba fuerte, emocionado y con deseos de recuperar su calidad de vida. Comentó que no guarda rencores, ni desea revanchas, sólo ser feliz y ayudar a reconciliar a Michoacán.

El Universal / GMA 26/05/17/EJ