#VIDEO | Peña Nieto ofrece mensaje en Palacio Nacional por su Quinto Informe de Gobierno

penanietoexpreso09022017wwCIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto arribó este mediodía a Palacio Nacional, en el Centro Histórico, con motivo del mensaje que ofrece a la nación por su Quinto Informe de Gobierno.

Ataviado con la banda presidencial, el Jefe del Ejecutivo salió a las 12:05 horas de su despacho en Palacio Nacional para dirigirse al Patio Central donde fue recibido con aplausos.

A su paso saludó a directivos de medios de comunicación, legisladores y secretarios de Estado.

En el presídium principal se encuentra la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Imelda Gómez; el presidente del Senado, Ernesto Cordero; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, así como el Presidente de la Suprema Corte, Luis María Aguilar.

También se encuentran presentes diversos gobernadores de los estados del país, legisladores, representantes de la sociedad civil, empresarios, diplomáticos acreditados en el país, entre otros.

Previamente llegaron los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Turismo, Enrique de la Madrid Cordero; de Salud, José Narro Robles; de Desarrollo Agrario, Rosario Robles Berlanga; de Educación, Aurelio Nuño; entre otros funcionarios del gobierno.

También se han dado cita hasta este lugar, gobernadores de diferentes estados de la República Mexicana, así como representantes de la sociedad civil, empresarios y otros invitados especiales.

Nota en proceso...

NTX/ISM/MAC/DAW