Incautan lote de refrescos en Mexicali por la muerte de una persona

refrescos generica expreso09182017wwMEXICALI, BC.- Autoridades de salud incautaron el lote de refrescos distribuidos e inmovilizaron todo el producto luego del fallecimiento de una persona y la intoxicación de otras seis, por los posible ingesta de este tipo de bebidas.

El titular de la Secretaría de Salud de Baja California, Guillermo Trejo Dozal, informó ante los medios informativos de la localidad, que inmediatamente que se detectó que el origen de la intoxicación podría ser el refresco, se ordenó la inmovilización del producto.

MÁS INFORMACIÓN DE LO MISMO

La alerta
Al mismo tiempo, señaló el funcionario, se determinó emitir una alerta para los habitantes del Valle de Mexicali y la zona urbana, para que se abstuvieran de consumir esas bebidas.

Recomendó a los establecimientos inmovilizar los productos hasta que los peritos determinen las causas de la muerte e intoxicación de los mexicalenses.

La noche del domingo, las autoridades estatales informaron que además de la persona fallecida, habían sido atendidas en diversos hospitales otras 10, pero finalmente, Trejo Dozal señaló que se trató solamente de seis.

NTX/RGB/MRP/GVG