Rescatan a 22 en edificio colapsado en Hipódromo Condesa

condesaexpreso09192017wwCIUDAD DE MÉXICO.- Los cuerpos de brigadistas ya han rescatado a 22 personas que habían quedado bajo los escombros de un edificio, ubicado en la Avenida Álvaro Obregón de la colonia Hipódromo Condesa.

Se trata de Reina Isabel, Alejandro Suárez, Nancy Gabriela, Javier Chávez, Teodoro Hernández, Daniel DaSilva, Nancy Alvarado, Brian Alejandro Díaz, Rodrigo Ávila y Gabriela López.

Además, Héctor Miguel Román, Laura Rita, Irais Marcelo, Arely Berenice "N" y Ernesto Soto, Maribel "N", Nancy Guzmán, Iromi Leve, Nery Alejandro, Hector Miguel Román, Maribel Vázquez yOscar Castellanos.

Trasladados a hospitales
Algunos de ellos fueron trasladados a los hospitales Ticoman, Dalinde, Álvaro Obregón y la Cruz Roja de Polanco, donde son atendidos por las lesiones que sufrieron por el sismo de 7.1 grados Richter que se registró este martes.

En la zona aledaña del inmueble colapsado permanecen familiares y vecinos en espera de tener información sobre algunas personas que aún no han aparecido.

También se instaló un centro de acopio para recibir agua embotellada, cobijas, lámparas y material de curación para los que resultaron afectados y quienes trabajan en las labores de rescate.

NTX/ISM-CTS/DAW