Niño regala abrazos en zona afectada por el sismo en la Ciudad de México

abrazo ninio felizCIUDAD DE MÉXICO.- Emiliano Rojas Barajas, un niño de 7 años, llegó en compañía de sus familiares, a las inmediaciones del predio que estaba marcado con el número 286 de la avenida Álvaro Obregón a repartir abrazos y sonrisas a todas las personas que sean o no damnificadas.

Emiliano cursa el segundo grado de primaria en la escuela Bélgica, ubicada en la colonia Jardín Balbuena, de esta ciudad, y para este sábado en lugar de estar en casa con sus juegos, vino a la colonia Condesa con un cartel pegado a su pecho que dice "se regalan sonrisas y abrazos".

El infante comentó a Notimex que quien le sugirió realizar esta actividad fue su tía "vengo (a repartir sonrisas y abrazos) para que las personas a quienes se les murió un familiar se sientan un poco más felices".

Pero la inyección de esperanza se ha extendido a las personas que están afectadas por la situación que atraviesa México a causa de los temblores ocurridos en el presente mes que han causado estragos en diferentes estados como Chiapas, Oaxaca, Morelos, Estado de México, Puebla, así como en la Ciudad de México.

Emiliano dijo sentir emoción cada que alguien se acerca a él a recibir un abrazo y una sonrisa inocente pero llena de fe y esperanza.

"Una señora hasta se puso a llorar por esto"; Emiliano además reparte paletas de caramelo, las cuales "compró con su dinero", seguramente con lo ahorrado de sus "domingos", sin duda un aliento para seguir adelante.

NTX/VAB/LRL/SISMO17