mujeres rescatan sinvidaCIUDAD DE MÉXICO.- Personal del cuerpo de rescate y de la Secretaria de Marina (Semar) encontraron a las 14:15 horas, tiempo de Sonora, de este domingo el cuerpo sin vida de una mujer adulta sepultada en los escombros del segundo piso del Colegio Enrique Rébsamen, colapsado durante el sismo del pasado 19 de septiembre.

Las autoridades de la Semar dieron a conocer que para extraer el cadáver se hizo un túnel de aproximadamente 4 metros de profundidad, con el cual lograron llegar hasta el cuerpo. Después lo entregaron a las autoridades locales para los trabajos periciales.

Familiares exigían la búsqueda
El cuerpo de la mujer aparentemente corresponde al de Reyna Dávila, que trabaja como intendente en el colegio al momento del siniestro. Sus familiares fueron los que exigieron a las autoridades que continuaran con la búsqueda de su cuerpo ya que no la encontraban en hospitales ni en el servicio médico forense.

En días pasados, en entrevista con medios, Johana Dávila, prima de Reyna, informó que estaban seguros que es ella debido a que corresponde a la descripción que han hecho de la persona que se encontraba en los escombros del centro educativo.

"Ella le hace la limpieza y trabaja directamente con la directora y estaba ahí cuando se cayó el edificio, además que dicen que era una persona de intendencia entonces estamos seguros que es ella", comentó.

El Universal / MAVC 24/09/17