Anaya pide a Margarita, a través de un videomensaje, un último esfuerzo de diálogo

anayaexpreso06102017wwwCIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, urgió a Margarita Zavala a hacer un último esfuerzo de diálogo para preservar la unidad del partido.

A través de un video que difundió en su cuenta de Facebook, Anaya Cortés aseguró que ha buscado por todos los medios a Margarita Zavala, después de que se conociera su posible salida del PAN. Dado que no ha hablado con ella, dijo, decidió enviar el mensaje a través de las redes sociales.

"Quiero expresarle a Margarita que estoy convencido que México es mucho más grande que cualquiera de nosotros en lo individual, que la división del PAN sólo le conviene al PRI y que la división del PAN no le conviene a México", expresó en su mensaje.

El llamado
Anaya Cortés hizo un llamado a Margarita Zavala para hacer un último esfuerzo de diálogo sincero y generoso, para preservar la unidad del PAN.

"Yo estoy abierto a dialogar sin reservas para alcanzar un acuerdo que nos permita caminar juntos en la construcción del futuro de México. Por eso hago un llamado a Margarita a que hagamos un último esfuerzo de diálogo sincero, generoso para preservar la unidad", dijo.

El Universal / ABV 06/10/17