La CTM se une a la 'cargada' a favor de Mikel Arriola para la CDMX

ctmmikelarriolaexpreso12082017wwCIUDAD DE MÉXICO.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM), sector laboral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldó a Mikel Arriola como aspirante a candidato del tricolor a la jefatura de Gobierno, rumbo a las elecciones de 2018.

Entre porras, tambores, matracas y mariachi el exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue recibido por cientos de trabajadores sindicalizados en la sede de la organización obrera en la colonia Tabacalera.

Carlos Aceves del Olmo, presidente de la CTM, cobijó al aspirante y le ofreció el apoyo de la confederación durante la campaña, así como de las demás organizaciones integrantes del Consejo del Trabajo, agrupación de la cual también es titular.

Ahora hasta cetemista lo hacen

"Con las facultades que me da el estatuto, a partir de hoy Mikel ya es cetemista", sostuvo Aceves del Olmo.

Mikel Arriola dijo que apoyará las demandas de las trabajadores para convertirlas en políticas públicas y dijo aceptar el nombramiento como cetemista.

En su mensaje cuestionó a los gobiernos de las últimas dos décadas en la capital, todos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Dice que sí conoce la ciudad

"Desde hace 20 años no se ha mejorado en salud, seguridad, transporte ni movilidad, se ha deteriorado", comentó el también deportista, quien apenas ayer inscribió su aspiración a la precandidatura.

Afirmó que nació en la Ciudad de México y en esta capital ha trabajado siempre, por lo que sostuvo que sí conoce la ciudad.

El Universal / GMA 08/12/17/DAW