Contra criminales y corruptos habrá castigo y no perdón: Meade Kuribreña

meadeexpreso01222018wCIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, propuso seguridad total y cero corrupción a partir de una cruzada nacional que involucre a todos, en dónde se quitarán los recursos a corruptos y criminales, sin perdón.

“Yo propongo: Seguridad Total y Corrupción Cero. Una cruzada nacional que involucre a todos. Una estrategia para garantizar seguridad de calidad a través de 5 elementos”, escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

En la red social, el también aspirante de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza enlistó los cinco elementos: "le quitaremos el dinero y los bienes a los corruptos, y las armas a la delincuencia organizada; castigos iguales para quienes cometan el mismo crimen en cualquier lugar del país; fomentaremos una gran policía con oficiales entrenados, protegidos y muy bien pagados".

Volverá la tranquilidad, dijo
Según Meade Kuribreña, los criminales no tendrán dónde esconderse gracias al sistema integral de identificación y registro y se atenderán todas las causas sociales de la delincuencia común.

“En los hogares volverá la tranquilidad con seguridad de calidad. Vamos a quitarle recursos a criminales y corruptos. Sin perdón. Nos centraremos en la prevención con más vigilancia, mejores policías y atendiendo las causas sociales del delito: desigualdad y falta de oportunidades”, escribió en otro mensaje de la red social.

NTX/GIR/MTG/DAW