Peña Nieto sostuvo reunión con su gabinete previo a su gira por Nogales

pena nieto reunion mexicoCIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con integrantes de su gabinete legal y ampliado, con quienes revisó los logros de su administración, así como lo tareas pendientes.

La reunión se llevó a cabo en la residencia oficial de Los Pinos, previo a una gira de trabajo del Ejecutivo federal por Sonora.

Se trata de la reunión mensual que el presidente Peña Nieto lleva a cabo con su gabinete legal en la que revisan los objetivos de su admiración a 10 meses de que concluya su gobierno.

Gira por Sonora
Peña Nieto realizará este lunes una gira de trabajo por el estado de Sonora, donde inaugurará el Hospital General de Zona Número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nogales.

Este es el tercer hospital que entrega el mandatario federal en lo que va de 2018, pues el 1 de febrero puso en marcha el Hospital General de Izúcar de Matamoros, Puebla, y el 30 de enero inauguró el Hospital General de Acapulco, Guerrero.

El hospital, que tuvo una inversión federal de 898 millones de pesos, corresponde al compromiso de gobierno 194, y es parte de la Instrucción Presidencial 486, de "ampliar y dar mantenimiento a la infraestructura médica del Instituto Mexicano del Seguro Social".

El Universal / LMM 12/02/18/DAW