Meade, López Obrador y Anaya ya son candidatos presidenciales

José Antonio MeadeCIUDAD DE MÉXICO.- Este 18 de febrero de 2018 los tres candidatos presidenciales fueron ratificados por las fuerzas políticas que los habían postulado como precandidatos.

Durante la mañana el PRI ratificó esta mañana a José Antonio Meade como su candidato a la Presidencia de la República. Fueron 18 mil 920 de los 19 mil 98 delegados que conforman la Convención, quienes en votación económica (mano alzada) aprobaron la candidatura en un evento organizado el Foro Sol. Ahí, Meade se comprometió a ser implacable en el combate a la corrupción y trabajar para que México sea una potencia.

Por su parte, y en un hotel de la Ciudad de México, el ser ratificado y rendir protesta como candidato presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador aseveró que de llegar a la Presidencia actuará con terquedad y locura para acabar con la corrupción.

Andrés Manuel López Obrador

"Soy terco, es de dominio público, soy necio, obcecado, perseverante o como suele llamarse a quienes defienden ideales y principios por alguna causa. Con esta misma convicción actuaré como presidente de la República, con terquedad, con necedad, con perseverancia, rayando en la locura, obcecada, voy a acabar con la corrupción", expresó.

Ricardo Anaya
Ricardo Anaya al tomar protesta como candidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", aseguró que no será Presidente para gobernar con "mediocridad".

Anaya Cortés se congratuló de que durante los 60 días de precampaña, dejó al PRI, "en un muy lejano lugar", porque no hay duda de que México quiere un cambio disruptivo.

El Universal / ABV 18/02/18