López Obrador rinde protesta como candidato presidencial del PT

Andrés Manuel López ObradorCIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador rindió protesta este lunes como candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia de la República.

En su discurso, planteó nuevamente el decálogo de sus propuestas de campaña con las que pretende impulsar el desarrollo económico, combatir la pobreza, conretar el estado de bienestar y la autosuficiencia alimentaria, así como el apoyo a los jóvenes, entre otras cosas.

López Obrador manifestó su pleno respeto a las instituciones que forman las Fuerzas Armadas mexicanas y externó su compromiso por garantizar las libertades de los ciudadanos por entero y por completo.

El también aspirante presidencial por los partidos Morena y Encuentro Social participó en los trabajos de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT erigida en Comisión Nacional Electoral.

Al término de su discurso y luego de haber sido elegido formalmente como candidato presidencial del PT, López Obrador abandonó el salón del hotel de la Ciudad de México donde se llevó a cabo el acto y se dictó un receso para continuar con la selección de sus candidatos a senadores y diputados federales. 

NTX/JCV/HCM/MTG

TAGS: