debate21042018ej 19HERMOSILLO, SON.- Este domingo 22 de abril se llevará a cabo el primer debate presidencial del 2018, entre los cinco candidatos que aspiran a convertirse en el próximo presidente de México, para el periodo 2018-2024.

El evento se transmitirá en vivo por televisión abierta, algunas radios y vía internet, a partir de las 20:00 horas del centro del país (18:00 hora de Sonora), teniendo como sede las instalaciones del Palacio de Minería en la Ciudad de México.

Los moderadores del primer debate presidencial serán los comunicadores: Denise Maerker Salmón, Azucena Uresti Mireles y Sergio Sarmiento Fernández de Lara.

Debate que tendrá una duración aproximada de 2 horas y el cual se dividirá en tres bloques, en cada uno de ellos se comenzará con una introducción a cargo de uno de los moderadores, para posteriormente dar lugar a los candidatos.

El debate se dividirá en tres bloques, siendo el primero ‘Seguridad pública y violencia’, el segundo ‘Combate a la corrupción e impunidad’, y el tercero ‘Democracia, pluralismo y grupos en situación de vulnerabilidad’.

  • Con información de Benjamín Barrios/ EXPRESO.

EXP/LH/EJ/ABR/2018