pena nieto y su esposaMADRID, ESP.- El presidente Enrique Peña Nieto calificó como "atroz" y "aberrante", el asesinato de tres estudiantes de Jalisco y aceptó que los tres órdenes de Gobierno deben combatir al crimen con eficacia para responder a la legítima demanda de los mexicanos de vivir en paz y con tranquilidad.

Al arribar a Madrid, donde concluirá la gira que realiza por España, el mandatario advirtió que el gabinete de seguridad federal mantendrá su apoyo a la Fiscalía de Jalisco para que haya justicia y en este caso no haya impunidad.

Sus mensajes de Twitter
A través de su cuenta en la red social de Twitter, el mandatario señaló: "El atroz homicidio de Javier, Daniel y Marco nos lastima e indigna a todos los mexicanos. Mis sentidas condolencias y solidaridad a sus familiares, amigos y compañeros por tan terrible e irreparable pérdida".

"Las autoridades de los tres órdenes de gobierno debemos combatir al crimen con eficacia para responder a la legítima exigencia de la sociedad mexicana de vivir en paz y tranquilidad", escribió en un segundo mensaje.

Reforzó: "El Gabinete de Seguridad del @GobMX seguirá apoyando a la @FiscaliaJal para que haya justicia y estos hechos aberrantes no queden impunes".

El Universal / MME 24/04/18/DAW