Cae cuarto presunto implicado en desaparición de los estudiantes de cine

estudiantesdecineeeeeeeCIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este jueves el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que se logró la detención de un cuarto presunto implicado en la desaparición de los tres estudiantes de cine, ocurrido el pasado 19 de marzo en el municipio de Tonalá.

A través de su cuenta de Twitter, Sandoval explicó que la detención la realizaron elementos de la Fiscalía estatal en el municipio de Degollado.

El pasado 10 de mayo, la Policía Federal logró la detención de Jonathan "N", en Metepec, Estado de México, por su presunta relación con el mismo caso.

El delito
Se le imputa el delito de secuestro agravado y se le vincula con una célula del cártel Jalisco Nueva Generación. Fue señalado por sus cómplices de cometer secuestros, homicidios y desaparición de los cuerpos.

Los otros dos detenidos son Gerardo "N" y Omar "N", presuntos integrantes del cártel de Jalisco Nueva Generación, quienes vigilaban la finca en Tonalá donde se encontraban Javier Salomón Aceves Gastelum, Marco Francisco García Ávalos y Jesús Daniel Díaz García.

El Universal / RDLMB 17/05/18/DAW