Javier Lozano se disculpa por video sobre adulto mayor, pero lanza otro 'dardito'

imagen tomada del videoCIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de voceros de José Antonio Meade, Javier Lozano Alarcón, ofreció una disculpa a los adultos mayores, luego de que ayer difundiera un video con el que pidió no dejar a una persona de la tercera edad manejar al país.

Hasta ayer a las 22:00 horas el mensaje acumuló más de mil 500 comentarios a favor y en contra, así como casi 700 retuits y casi mil "me gusta".

En cambio, el día de hoy ya fue eliminado tras desatar la polémica en redes.

Lozano Alarcón expresó en su cuenta de Twitter su respeto hacia los adultos mayores y aclaró que pide no dejar la conducción del país "a alguien que se quedó trabado en los 70s".

Clara referencia
Si bien nunca se menciona por su nombre, el mensaje parece hacer referencia a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, pues tiene cierto acento similar al del tabasqueño.

En el video, una mujer dice a su padre, adulto mayor, que ya no puede manejar. El hombre intenta meter la llave a un auto "que ya no usa llaves".

Aparece además la leyenda: "Si alguien ya no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero no lo dejes manejar un país".

El Universal / AJV 19/05/18/DAW