López Obrador llegó la noche del sábado a Tijuana para segundo debate

andes manuel expresoTIJUANA, BC.- El candidato de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, arribó la noche del sábado a esta ciudad, de cara a su participación en el segundo de tres debates entre aspirantes a la Presidencia de la República.

El abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social, señaló que durante el debate entre los candidatos actuará “con mucha responsabilidad”, al considerar que las encuestas lo ubican en el primer lugar y ahí tratará de mantenerse.

Señaló que la expectativa es que los demás candidatos pronunciarán de manera constante su nombre, “pero están en su derecho, tienen ellos que hacer su trabajo, de hacer su lucha y voy a actuar de manera muy respetuosa”.

En este sentido, el candidato de Morena, PT y Encuentro Social aseveró que “la gente me dice que no me enoje, que no me enganche, amor y paz, amor y paz”.

El segundo de tres debates se llevará a cabo la tarde-noche de este domingo, en el Teatro Rubén Vizcaíno de la Universidad Autónoma de Baja California.

NTX/RGB/AEG/VOTO/NAL/