José Antonio Meade agradece apoyo de Ernesto Cordero

meade jose corderoCIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade agradeció al panista Ernesto Cordero la manifestación pública que hizo del voto.

Se dijo orgulloso y reconoció que el presidente del Senado fue su primer amigo en la universidad.

El senador Cordero difundió esta mañana de domingo, a través de su cuenta de Twitter, que votará por el candidato de la coalición Todos por México.

A través de su cuenta de Twitter el abanderado del PRI reconoció que su apoyo lo compromete a trabajar siempre por México.

Cordero "no representa al PAN", asegura Damián Zepeda
Por su parte, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, señaló que el senador y presidente del Senado, Ernesto Cordero, hace mucho tiempo que "no representa" al blanquiazul.

Por lo que su decisión de respaldar al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, como lo anunció en su cuenta de redes sociales es una muestra más "de su servilismo" al sistema.

Zepeda Vidales recordó que el senador panista tiene abierto en los órganos de Acción Nacional, un proceso de expulsión por su alianza con la bancada del PRI en el Senado, para hacerse de la presidencia.

De acuerdo con los estatutos del partido, si un militante respalda a un candidato ajeno al blanquiazul, de facto, pierde su militancia.
Osuna Millán critica a Cordero

El exgobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, criticó a Ernesto Cordero por darle su apoyo al abanderado presidencial del PRI.
Sostuvo en su cuenta de Twitter que "una golondrina no hace verano", en referencia al voto que le dará al ex secretario de Hacienda.

El Universal / RDLMB 20/05/18