Yuriria Sierra iniciará con ronda de preguntas para candidatos en el segundo debate

yuridia 20052018ej 15TIJUANA, BC.- La moderadora del segundo debate presidencial, Yuriria Sierra, será quien inicie con las preguntas a los cuatro candidatos a la República mexicana, informó Lorenzo Córdova.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) abrió hace unos momentos los sobres del sorteo de participación de los moderadores, siendo Yuriria Sierra quien iniciará el debate, seguido por León Krauze.

Yuriria Sierra es conductora del noticiero vespertino de Imagen Televisión, es titular de "Política Ficción", en Imagen Radio y escribe la columna "Nudo Gordiano" en Excélsior.

Mientras que León Krauze, hijo del historiador Enrique Krauze, conduce actualmente un noticiero nocturno en Estados Unidos, además de haber ganado premios Emmy por reportajes de madres deportadas y el dinero que implica la seguridad fronteriza en Estados Unidos.

Informó que el tercer debate presidencial se llevará a cabo el próximo 12 de junio en Mérida, Yucatán, tendrá un formato cerrado, informó Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del INE en México.

Para Expreso24/7 Alicia Félix.

EXP/AF/EJ/MAY/2018