Candidatos se muestran optimistas a su llegada al segundo debate presidencial en Tijuana

amlo 20052018ej 16HERMOSILLO, SON.- En punto de las 17:50 horas arribó el primer candidato a la presidencia de la República mexicana, a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Tijuana, para participar en el segundo debate.

El primero en arribar fue el candidato, José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición ‘Todos por México’, quien llegó a las 17:50 horas acompañado por su esposa Juana Cuevas.

"Gracias a la Universidad por participar en este importantísimo debate con temas al combate al crimen trasnacional, migración, sobre seguridad, tres temas de importancia, estoy seguro van a capturar el interés de la mayor parte de los ciudadanos del país", dijo.

En punto de las 18:13 horas arribó el aspirante a presidente de la República Ricardo Anaya Cortés, de la coalición ‘Por México al Frente’ acompañado de su esposa Carolina Martínez, quien señaló que al final del debate dará una rueda de prensa.

anaya 20052018ej 16

A las 18:22 horas llegó Jaime Rodríguez Calderón, acompañado por su esposa, Adalina Dávalos Martínez y sus tres hijos.

bronco 20052018ej 16

"México ya está hasta el tronco de mentiras, de hipocresías de spot de televisión y de radio, en que se gaste el dinero de los mexicanos en campañas políticas en acarreados, eso es parte de lo que a mí no me gusta, voy a decir en el debate lo que mi corazón quería decir traigo a mis asesores que son mis hijos que me dejan ser y eso es lo importante", expresó en su arribo.

Por último llegó Andrés Manuel López Obrador de la coalición ‘Juntos haremos historia’ en punto de las 18:24 horas, quien dedicó el debate a los Migrantes.

"Este debate se lo dedico a los Migrantes de México y del mundo a los que tienen todo el derecho a vivir y a ser felices", expresó.

Para Expreso24/7 Alicia Félix.

EXP/AF/EJ/MAY/2018