ricardo anaya expresoMÉRIDA, YUC.- A través de sus cuentas de redes sociales, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dijo listo para el Tercer y último debate.

"¡Estamos listos para el tercer debate! Los invito a seguirlo a las 9PM. hora centro, a través de las cuentas de Facebook y Twitter del INE, y en goo.gl/K8znhy. #DebateINE", escribió el candidato.

Anaya Cortés se encuentra concentrado en una casa en Mérida, para afinar los últimos detalles de su participación. Se espera que el abanderado presidencial del PAN, PRD y MC, arribe al Gran Museo del Mundo Maya, sede de este encuentro.

El debate presidencial se realizará este martes a las 19:00 horas, tiempo de Sonora, y contará con la participación del público pero a través de redes sociales, al utilizar preguntas recabadas en una convocatoria del Instituto Nacional Electoral (INE).

En este debate se tocarán temas de crecimiento económico, combate a la pobreza y desigualdad; Ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

El Universal / ABV 12/06/18