michooacan 21062018ej 05OCAMPO, MICH.- En menos de 24 horas se registró el asesinato de otro candidato en Michoacán, la mañana de este jueves Fernando Ángeles Juárez, aspirante a la alcaldía de Ocampo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue baleado al salir de una de sus propiedades. Este es el tercer candidato asesinado en ocho días y el quinto en lo que va el proceso electoral.

Los informes preliminares señalan que Ángeles Juárez salía del hotel de su propiedad Posada del Bosque ubicado en la entrada del pueblo cuando fue atacado a balazos por varios sujetos armados.

Ángeles Juárez, de acuerdo a los reportes de los cuerpos de auxilio, murió de inmediato en el lugar, lo que generó movilización de algunos habitantes de esa región Oriente de la entidad, en busca de los responsables del crimen.

Este homicidio se suma al de Omar Gómez Lucatero candidato independiente a la alcaldía de Aguililla, quien perdiera la vida la noche de ayer en un atentado en su contra, perpetrado afuera de su domicilio ubicado en ese lugar de la Tierra Caliente.

El Universal / LMM 21/06/18/EJ