Morena mantendrá una sana distancia con AMLO, asegura Yeidckol Polevnsky

morena 08082018ej 16CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que su partido se mantendrá con una sana distancia del próximo titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador.

"Ya cuando él era presidente con licencia dentro del partido, nunca se metió para darnos línea. Entonces imagínense, siendo presidente con licencia no dio línea, yo creo que ahora menos. Él ha sido siempre un crítico de la falta de respeto a las divisiones de Poderes, entonces le va a dar su lugar a este partido y a todos los demás", aseguró.

Tras la entrega de la constancia que acredita a López Obrador como presidente electo, la lideresa de Morena sostuvo que la división entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, serán visibles en el trabajo de los legisladores.

"¿Qué nos toca a nosotros? Los grupos parlamentarios tienen que trabajar con el partido, aquí vale la pena aclarar, el Ejecutivo va en una línea y el Legislativo va en otra, y los grupos parlamentarios, el grupo Parlamentario de Morena, tiene que hacerlo en absoluta coordinación con el partido", indicó.

El Universal / DHVR 08/08/18/EJ