Localizan a diputada electa de Veracruz que el martes había sido secuestrada

dipuada reapareceXALAPA, VER.- La diputada federal electa de Veracruz, Norma Azucena Rodríguez Zamora, quien fue privada de su libertad el pasado martes cuando viajaba en una carretera del estado de Hidalgo, fue localizada y se encuentra en su domicilio desde esta madrugada, informaron autoridades de Hidalgo y Veracruz.

El procurador General de Justicia de Hidalgo, Raúl Arroyo González, en entrevista radiofónica, señaló que la legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) está bien y sólo tiene un golpe en el brazo, debido a la volcadura que sufrió durante el plagio, el martes por la tarde, en la autopista México-Tuxpan, cerca del municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.

Continúan las investigaciones
Por su parte, Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, manifestó que la diputada electa se encuentra en su casa de Tihuatlán desde las 2:00 horas de este jueves.

En entrevista radiofónica, indicó que sobre el caso hubo coordinación entre autoridades de los gobiernos de Veracruz, Hidalgo y de la Comisión Nacional de Seguridad, para una investigación más a fondo.

NTX/AJV/AEG/DAW