¡Ariana Grande es una mujer casada!

Ariana Grande ha contraído matrimonio y fue justamente este pasado fin de semana que la ceremonia tuvo lugar en su propia casa.

Ariana Grande ha contraído matrimonio y fue justamente este pasado fin de semana que la ceremonia tuvo lugar en su propia casa.

Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que la boda se llevó a cabo en su casa en Montecito. Aparentemente había menos de 20 invitados, incluidos familiares de ambos lados, y todo fue muy íntimo y lleno de mucho amor.

La "ceremonia" no fue exactamente real, eso sí. Ella y su prometido, Dalton Gómez, dijeron sus "sí, acepto" de manera informal. Realmente fue solo para ellos y no está claro cuánto tiempo planearon hacerlo de esta manera. En otras palabras, si fue impulsivo o no.

Ariana y Dalton se comprometieron justo antes de Navidad, pasando mucho tiempo juntos durante la pandemia. Han publicado muchas fotos documentando su romance en redes sociales como Instagram. Dalton, un agente de bienes raíces, y Ariana comenzaron a salir a principios de 2020.

El anillo que Gómez le regaló a la estrella de pop fue muy significativo. La perla que se ve en el anillo tiene historia familiar muy importante para Ariana, lo que hizo que fuera imposible decirle a su novio que "no" a pasar el resto de sus vidas juntos. Fue diseñado especialmente para ella y el chico le pidió ayuda a la mamá y abuela de su ahora esposa para crearlo.

La cantante compró la casa donde fue la ceremonia en junio de Ellen DeGeneres. Grande desembolsó 6.75 millones para la propiedad. ¡Un lugar perfecto para una pequeña boda!