Liberan a mujer secuestrada en Michoacán cuyo video se hizo viral

mujer secuestrada 26022017r21

URUAPAN, MICH.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que la madrugada de este domingo, personal a su cargo logró el rescate de una mujer secuestrada el pasado 17 de febrero en la ciudad Uruapan.

Sin dar más detalles, la PGJE señaló que la víctima fue liberada ilesa y sin pago de rescate.

Informó que en esta acción fue detenido uno de los presuntos secuestradores, que recibió a disparos a los elementos de la Policía Ministerial, quienes repelieron la agresión y lograron la liberación de la mujer, así como la captura de este implicado en el hecho delictivo.

La dependencia estatal señaló que la Unidad Especializada Contra el Secuestro ya profundiza en las investigaciones para dar con los demás implicados en la privación ilegal de la libertad de la persona.

La víctima
Se trata de una joven mujer que fue secuestrada el pasado 17 de febrero en una zona residencial de la ciudad de Uruapan, a manos de cuatro sujetos que tras cerrarle el paso a su vehículo, la bajan de la unidad y se la llevan por la fuerza a punta de pistola.

El video del secuestro se hizo viral en redes sociales, por lo que la PGJE alertó que la vida de la víctima se encontraba en riesgo, luego de que los captores fueron alertados por las imágenes de 1 minuto 3 segundos, captadas por una cámara se vigilancia del fraccionamiento.


Notas relacionadas:
- Captan en video momento en que una mujer fue secuestrada en Michoacán


El Universal / LMM 26/02/17/RG

 

TAGS: