nene rokero expreso03022017wCIUDAD DE MÉXICO.- Makelle Ahlin y su esposo Jared, una pareja del estado de Utah, Estados Unidos, publicaron en Facebook una imagen del ultrasonido de su tercer hijo, en su semana 22 de gestación, en la que el feto hace lo que parece ser el gesto de manos conocido como mano cornuda, usada por los fanáticos del rock ‘n’ roll.

“Mi esposo lo vio primero y pidió al técnico encargado del ultrasonido volver a la imagen de las manos del bebé mientras se movía en el vientre”, dijo Makelle. Al tomar la imagen de la pequeña mano, el técnico les dijo: “el bebé les está enviando una señal”.

Ahora escuchan rock
El matrimonio dijo a CBS News que, aunque Jared es fanático de la música country, desde ese ultrasonido escuchan más rock ‘n’ roll. "Nuestro bebé está listo para rockear", dijo entre risas Jared.

En su publicación de Facebook junto a la foto que se ha hecho viral, Jared escribió: “Bueno, es oficial, nuestros niños son los más cool, incluso antes de llegar al mundo… o solamente están llenos de sí mismos, pero ya sabía que eso iba a pasar, sólo miren a su padre”.

El Universal / AJV 02/03/17/DAW