Este joven tiene un don natural que hace rejuvenecer a las mujeres

Anar Agakishiev expreso nota0211201608wongHERMOSILLO, SON.- Anar Agakishiev, un joven nacido en Georgia, en Europa Oriental, sobre el Mar Negro, ha cobrado fama en Instagram en los últimos meses porque a través de su técnica de maquillaje es capaz de rejuvenecer y corregir defectos prácticamente a quien sea.

El joven mago de la estética asegura que el maquillaje tiene un efecto mágico en las personas, pues les hace sentirse bien y recuperar su autoestima sin necesidad de costosas y dolorosas cirugías.

¿Pero quién es este joven que tiene tan contentas a las mujeres mayores de 50 años? Anar Agakishiev empezó a estudiar medicina, pero después decidió que lo suyo era la estética e hizo cuanto curso y entrenamiento de maquillaje pudo.

La propuesta
Fue tanto el interés de Anar por aprender que logró ocuparse del look de varias cantantes y famosas actrices de su país de origen. Pero lo que verdaderamente lo lanzó a la fama fue una invitación especial que hizo a las mujeres de alrededor de 50 años que quisieran cambiar su imagen.

La propuesta del georgiano es que una vez al mes las mujeres de esa edad que estén interesadas pueden acercarse a su estudio y probar su técnica. El antes y después de cada una es contundente.

Anar Agakishiev tiene actualmente más de 200 mil seguidores en Instagram (https://www.instagram.com/anar_agakishiev/), la red social donde sube las transformaciones que ha hecho.

Don natural
Con iluminadores, bases y polvos, no sólo logra quitarle años a sus modelos de más de 50 años, si no que también les da un nuevo estilo, más luminosidad en sus rostros y un look general mucho más atractivo que las hace sentir mucho mejor.

Sin el don natural y tanta práctica, llegar a sus mismos resultados de Anar Agakishiev es casi imposible, según expertos. (Con información de agencias)

EXP/RED/DAW/NOV/2016