Kentucky Fried Chicken sólo sigue a 11 personas en Twitter por esta razón...

twitterpollosexpreso10202017wwCIUDAD DE MÉXICO.- El perfil oficial de Twitter de Kentucky Fried Chicken, la cadena de comida rápida especializada en pollo frito, cuenta con más de un millón de seguidores, pero ellos siguen sólo a 11 personas.

Entre esos 11 perfiles están las cinco Spice Girls: Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton, Mel C y Victoria Beckham, según se percató el usuario de la red social @edgette22.

Además, la cadena sigue a otras seis personas llamados Herb, entre los cuales hay un político de Los Ángeles, un entrenador, un periodista y un cantante.

El detalle
Lo curioso del caso es que en inglés, 'spice' significa "especia" y 'herb' se traduce como "hierba". Cinco especias + seis hierbas. Es decir, 11 hierbas y especias.

Y justamente su receta secreta que consigue el característico sabor del empanado del pollo y de la que la marca se enorgullece, está hecha con 11 especias y hierbas, como sal, tomillo, albahaca, orégano, sal de apio, pimienta negra, mostaza deshidratada, sal de ajo, jengibre y pimienta blanca.

El community manager seleccionó muy bien a esos seguidores para que tuvieran un sentido en la cuenta.

El usuario de Twitter quien descubrió que había algo detrás de los contactos de KFC ya acumuló en menos de un día más de 244 mil retuits y más de 536 mil me gusta.

El Universal / AJV 20/10/17/DAW

TAGS: