Madre de Ariana Grande salva a fans

madre de arana grande 24052017RG13

CIUDAD DE MÉXICO.- La madre de Ariana Grande, Joan Grande, refugió a un grupo de fans en el camerino de su hija, tras el atentado terrorista ocurrido el lunes en la Manchester Arena, en un concierto de la cantante.

Un hombre detonó una bomba que dejó un saldo de 22 personas muertas, entre ellas varios menores de edad, y 59 heridos.

La explosión se produjo una vez finalizado el show, al que asistieron más de 20 mil personas, cuando gran parte del público aún se encontraba en el interior del lugar.

Joan, quien estaba sentada en primera fila, condujo a algunos fans al camerino de Ariana y esperó con ellos hasta que pudieron salir con seguridad, informó el sitio TMZ.

Grande regresó el martes a su ciudad natal, Boca Ratón, en Florida, en un avión privado que fue financiado por la empresa que se hace cargo de los gastos de la gira, de acuerdo con el portal.

madre de arana grande 24052017RG13 1

Condenan el terrorismo
Shakira expresó su solidaridad con las víctimas del atentado ocurrido en Manchester.

La cantante colombiana, quien está por lanzar su nuevo disco, El Dorado, aseguró que se sentía muy afectada por la tragedia y destacó la importancia de seguir adelante.

"Lo único que se puede pensar en una situación así es que no podemos complacer a quienes quieren sembrar el miedo.
"Siento mucho dolor. Estoy muy afectada e impresionada. Lo siento por las víctimas, por sus familiares y por Ariana (Grande), que deben estar pasando una situación dramática", declaró en entrevista con la agencia EFE.

La banda irlandesa U2 también condenó el ataque terrorista.

"(Los terroristas) odian la música, odian a las mujeres, odian hasta a las niñas pequeñas. Odian todo lo que amamos y lo peor de la humanidad se manifestó en Manchester", sostuvo Bono la noche del martes, en el show de Jimmy Kimmel.

El grupo asistió al programa para promocionar la reedición de The Joshua Tree, y la gira del mismo nombre, con la que celebran el 30 aniversario del disco.

Por otro lado, Miley Cyrus también homenajeó el martes a las víctimas, durante su actuación en el reality show The Voice.

"Esta canción la dedico a Ariana Grande y a todos los que experimentaron ese horrible ataque. Nuestros corazones están con ustedes", dijo antes de interpretar el tema "Malibu". Ven misoginia en ataque

El ataque terrorista ocurrido en el show de Ariana Grande refleja la misoginia del Estado Islámico (ISIS), el cual se atribuyó la tragedia, consideró la revista Rolling Stones.

EXP/REF/RG/MAY/2017

TAGS: