#VIDEOS | Las Vegas se convirtió en el escenario más mortífero en la historia de EU

tiroteodosexpreso02102017wHERMOSILLO, SON.- Las Vegas, la llamada 'ciudad del pecado', fue escenario la noche del 1 de octubre de un tiroteo masivo durante un festival de música country Route 91 que terminó con decenas de muertos y centenares de heridos.

De acuerdo con información de la Policía local, el residente local Stephen Paddock disparó contra la multitud desde el piso 32 de un hotel cercano, el Mandalay Bay, ubicado a unos 320 metros del escenario musical.

Los momentos de terror fueron grabados con celulares por decenas de personas que asistieron al concierto y subidos casi de inmediato a las diferentes redes sociales.

tiroteoexpreso02102017rere

El célebre bloguero, actor y jugador de póker, Dan Bilzerian, también conocido como el 'rey de Instagram', también le tocó vivir la escena de terror y parte de lo vivido lo subió a su Instagram y Snapchat.

Vestido con un sombrero negro, huye mientras se escuchan disparos de fondo. En esta breve grabación, Dan Bilzerian logra comentar que una chica "acaba de recibir un disparo en la cabeza".

También se dieron a conocer audios de la Policía de Las Vegas tras el tiroteo y la incursión a la habitación 135 del piso 32 del Mandalay Bay, donde Stephen Paddock, de 64 años de edad, fue encontrado muerto junto a unas 10 armas, incluidos varios rifles.

tiroteoexpreso02102017w

000 T19A9

EXP/RED/DAW/OCT/2017