George Bush sale de cuidados intensivos

bush 25042018ej 15DALLAS, TEXAS.- El expresidente estadunidense George H.W. Bush salió de la Unidad de Cuidados Intensivos, y seguirá en atención regular en el Hospital Metodista de Houston, informó el vocero de la familia Bush, Jim McGrath, en un comunicado.

“Él está alerta y hablando con el personal del hospital, familiares y amigos, y sus médicos están muy contentos con su progreso", escribió.

McGrath dijo que Bush, de 93 años, "naturalmente agradece a todos por sus oraciones y buenos deseos" y quiere asegurarle a todos que, "tan bien como se siente ahora, está más enfocado en que los Rockets de Houston cierren su serie de playoffs contra los Timberwolves de Minnesota, el MT que cualquier otra cosa que lo haya mandado al hospital."

Bush fue hospitalizado el pasado domingo, un día después del funeral de su esposa Bárbara, con quien estuvo casado 73 años.

McGrath reseño el lunes que Bush fue internado a causa de una infección que se extendió a su torrente sanguíneo, pero que estaba respondiendo a los tratamientos.

Bush, que fue vicepresidente por dos períodos durante la presidencia de Ronald Reagan, ocupó la Casa Blanca entre 1989-1993. Antes había dirigido la CIA, y fue congresista.

NTX/I/FTD/AES/EJ