latinos16022017ej11TENNESSE, EU.- La jornada 'Un día sin inmigrantes' en contra de la política migratoria del presidente Donald Trump, en la que participaron sobre todo ciudadanos mexicanos, afectó a diversos establecimientos que dejaron de prestar algunos de sus servicios como es el caso del hotel Hampton Inn & Suites Mount Juliet.

En una carta dirigida a sus huéspedes, el establecimiento hizo llegar sus disculpas por dejar de prestar servicios como el de limpieza de las habitaciones.

Nuestro equipo de servicios está conformado en un 99 por ciento por hispanos, ninguno de los cuales se presentó. Esto se pudo deber al día de protesta nacional”, destacó.
“Muchos restaurantes y tiendas cerraron por esta causa, pero como hotel con huéspedes que llegan y algunos ya hospedados que necesitan un lugar para quedarse no es tan sencillo para nosotros”, indicó.

Nuestra prioridad es el servicio, de tal manera que debemos hacer espacio para recibir a nuestros invitados, ya que la mitad del hotel registró su salida este jueves.

Usted recibe esta carta porque se encuentra hospedado y no tenemos el personal suficiente para limpiar su habitación el día hoy”, apuntó el hotel en la misiva dirigida a sus clientes.
“Nuevamente, nuestras más sinceras disculpas, le rogamos su comprensión dadas estas desafortunadas circunstancias que estamos tratando de manejar lo mejor que podemos”, finalizó la carta firmada por el equipo del Hampton Inn & Suites Mount Juliet.

NTX/I/SBE/EJ