Feria de franquicias para emprendedores será el 24 de mayo en Hermosillo

franquicias 17052017ej 05HERMOSILLO, SON.- La Secretaría de Economía, Canaco y Fecanaco, convocaron a la Gira de Emprendimiento Expansión de Negocios y Franquicias 2017 en la que participan 55 franquicias locales y nacionales, dedicado a los emprendedores y empresarios que deseen invertir en una franquicia o convertir su negocio en una empresa de este tipo.

Mirtha Alvarado Verdugo, presidente de Canaco, y Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de promoción a la comercialización, invitaron a quienes deseen iniciar una nueva empresa para que asistan a Los Lagos el próximo 24 de mayo a este evento que es gratuito.

De los expositores, 20 empresas vienen de fuera a exponer sus productos en diversos foros, donde también participarán expertos, señaló la dirigente de los comerciantes.

Ciscomani Freaner comentó que en los últimos ocho años se han desarrollado 90 franquicias sonorenses con el apoyo de la Secretaría de Economía, entre las que destacan Suspiros Pastelerías, que tiene más de 200 franquiciatarios en todo el país, el Pescadito, Comics, Chiltepinos, City Salad, Academia de Baile Aloha, entre otras.

Indicó que para seguir impulsando a este sector pujante de la economía de Sonora es que se ha diseñado el programa del evento que incluye conferencias sobre cómo convertir el negocio en una franquicia, las ventajas del sistema y un panel de especialistas nacionales que hablarán de desarrollo tecnológico, software, seguros para empresas, entre otros.

EXP/GF/EJ/MAY/2017