Ejecutivos de Televisa invertirán unos 8 mdd para la recompra de acciones

Televisaexpreso11132017wwCIUDAD DE MÉXICO.- Como parte del reinicio del programa de recompra de acciones de Televisa, los dos nuevos copresidentes y otros ejecutivos pretenden invertir conjuntamente alrededor de ocho millones de dólares en adquirir acciones.

"Adicionalmente al programa de recompra, hemos decidido invertir a nivel personal junto con integrantes del equipo ejecutivo pues tenemos plena confianza en nuestra capacidad de ejecutar el plan estratégico de la compañía y de generar valor para nuestros accionistas", dijeron Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, nombrados copresidentes de Televisa.

Aprobado por el Consejo de Administración de Televisa
Este programa fue aprobado con anticipación por el Consejo de Administración de Televisa, informó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

"La Compañía podrá, de tiempo en tiempo, a discreción de la administración, adquirir acciones sujeto a condiciones legales y de mercado, entre otras, al momento de adquisición".

Emilio Azcárraga, presidente Ejecutivo del Consejo de Administración, ha mantenido el mismo nivel de inversión en acciones de la Compañía, el cual representa una parte substancial de su patrimonio.

El Universal / RDlMB 13/11/17/DAW