Detienen a presunto policía homicida en Nogales

poli nogalesdetenidoNOGALES, SON.- Este martes, autoridades investigadoras, dieron a conocer la detención, al presunto responsable del asesinato de un asaltante, en un evento violento ocurrido la semana pasada en la colonia San Carlos.

Los hechos se registraron el pasado 20 de abril, cuando de acuerdo a los informes ofrecidos por las autoridades, un par de asaltantes discutieron por el botín después de un atraco a un expendio de cerveza, disparando uno de ellos contra su compañero quitándole la vida.

El cuerpo de este hombre con heridas punzo cortantes y un disparo, fue encontrado en un parque ubicado en la antes mencionada colonia.

Este martes se informó de forma extraoficial, que el presunto responsable del homicidio del asaltante fue “Orlando” elemento de la Policía Municipal y dueño del negocio que fue atracado por el ahora occiso y cómplice, que fue detenido minutos después del asesinato y en su momento fue señalado como principal sospechoso.

Según el informe preliminar, la detención del señalado se derivó de un trabajo de investigación por parte de la autoridades investigadoras del estado de Sonora y la orden de arresto en su contra fue ejecutada este martes en el domicilio del presunto homicida, ubicado en la colonia San Carlos.

Seperado de su cargo

Mediante comunicado de prensa hecho publico el pasado 25 de abril, Marco Antonio Flores Aguiar, Comisario de Seguridad Pública Municipal, indicó que cualquier problema que un Agente de la Policía Municipal tenga con la justicia deberá resolverse conforme a derecho.

El Agente presuntamente involucrado, mencionó el comandante, ya fue separado del cargo y fue puesto a disposición de la Junta de Honor a fin de que se determine su situación legal.

EXP/REF/FRU/ABR/2017

TAGS: