Accidente en carretera Magdalena-Ímuris deja un muerto y tres lesionados

accidente imurisÍMURIS, SON.- Un muerto y tres lesionados dejó un accidente automovilístico que se registró al filo de las 15:45 horas de este sábado en la carretera internacional tramo Magdalena-Ímuris.

De acuerdo a la información recabada por Diario de Sonora, los hechos ocurrieron cuando un vehículo de carga pesada “tracocamion” arrolló a un automóvil tipo sedán, marca Nissan modelo 1985 en el que viajaba una familia completa.

En los pocos datos obtenidos en las fuentes policiacas se indicó que el percance se registró en el paraje denominado como Campo Carretero justo en el primer tope que se ubica sobre la cinta asfáltica a la entrada a Imuris.

El miniauto quedó prácticamente prensado y en el lugar falleció una persona y tres lesionados tuvieron que ser trasladado al hospital general de Magdalena de Kino.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los lesionados que debido a la gravedad tuvieron que ser trasladado de urgencia a Magdalena, mientras la Policía Federal Preventiva, división camino, jurisdicción Nogales, lleva a cabo la investigación de los hechos.

EXP/LP/FR/ABR/2017

TAGS: