urgencias menor nogalesHERMOSILLO, SON.- Lesiones que tardan más de 15 días en sanar provocaron dos individuos a un menor de 15 años de edad en el fraccionamiento “La Mesa”.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron cerca de las 23:50 horas de este miércoles, cuando se reportó un ataque de sujetos descritos como “cholos” a un menor de edad.

Según el padre del menor afectado este describió que su hijo regresaba a su hogar después de visitar a un amigo que vive a corta distancia, cuando le salieron al paso un grupo de individuos amenazándolo con golpearlo sino entregaba sus pertenencias, a lo que el joven se negó y fue impactado en repetidas ocasiones con un bat de beisbol.

El joven de nombre Luis, fue trasladado al hospital general en donde fue atendido por el medico de guardia, quien diagnostico, golpe contuso, hematoma peri-obitario en ojo izquierdo con ceguera temporal y posibles secuelas, lesiones de más de 15 días en sanar.

Por este motivo, se detuvo a dos hombres, quienes presuntamente participaron en el ataque, quienes fueron asegurados portando un bat, pero estos no fueron admitidos por el Ministerio Público, ya que la captura no se dio bajo la condición de flagrancia, por lo que fueron puestos en libertad.

EXP/DT/FRU/MAY/2017