Fallece director del Issste-Mazatlán que fue atacado a tiros esta mañana

issste expreso05242017wXXXXCIUDAD DE MÉXICO.- El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Mazatlán, Miguel Ángel Camacho Zamudio, quien fue víctima de un ataque a tiros en el fraccionamiento Fovissste Playa Azul, murió poco antes de las 14:00 horas en la clínica a la que perteneció, tras ingresar muy grave.

"Lamentamos comunicar que hace unos momentos el doctor falleció en la propia clínica de la cual fue director, después de que ingresara en el área de urgencias con un estado de salud delicado debido al acontecimiento", informó la clínica a través de un comunicado.

PASÓ MÁS TEMPRANO

Ya investigan
Además, confiaron en que la Fiscalía General del Estado a cargo del doctor Juan José Ríos Estavillo, esclarecerá los hechos.

"El Issste extiende su más sentido pésame a familiares y amigos del Dr. Miguel Ángel Camacho Zamudio, quien era médico general con maestría en epidemiología y salud pública, y les reitera que cuentan con el respaldo institucional para momentos tan difíciles.

"Descanse en paz", destacó la clínica.

El Universal / GMA 24/05/17/DAW